808 Radio cumple 9 años y lo celebrará trayendo a Pépe a Toledo

El programa de electrónica de CCM Radio anuncia una fiesta en la sala Sithons



Siempre es un placer ver como proyectos de compañeros siguen cumpliendo años y estando al pie del cañón semana tras semana como es el caso del programa radiofónico 808 Radio (antes conocido como 808 Nights) centrado en promover la música electrónica y su cultura que se emite cada sábado a través de CCM Radio. A las puertas de cumplir su primera década en las ondas hertzianas el programa comandado por Yoikol, System Efe y n.e.s.e.c. celebrara sus nueve años con una fiesta de aniversario el próximo 22 de noviembre.

La cita será en la sala Sithons en Toledo, ciudad natal de los impulsores de 808 Radio, y para ello contarán con un invitado de excepción venido desde Valencia como es el dj y productor Pépe. Un artista que se ha forjado su propio hueco gracias a producciones destacadas para sellos como Lobster Theremin, Let's Play House o Loose Fit demostrando una versatilidad a prueba de bombas en diferentes estilos como el house, el electro y hasta los ritmos rotos.

Junto al valenciano estarán los propios Yoikol, System Efe y n.e.s.e.c.completando un line-up de un evento que arrancará a las 00:00h con un precio de 7 euros en taquilla con una copa. No podemos dejar de recomendar el sarao y que os paséis a brindar y a bailar con los chicos de 808 Radio. ¡Felicidades y enhorabuena!


Comentarios