'Atlantyda', el pelotazo de VTSS

Se publicará dentro del recopilatorio The World of Monnom Black II


Si hay un highlight por excelencia del decimonoveno aniversario de Mondo Disko del pasado mes de septiembre, en el que las cámaras de Boiler Room dieron fe de la jarana, fue el tema de cierre de la polaca Martyna Maja conocida como VTSS. Esta artista, que es una de las sensaciones de la nueva escena techno berlinesa, cerró su set con un tema propio que volvió loco al personal, in situ y a posteriori. La producción en cuestión es 'Atlantyda' y toma su nombre de una canción pop del 92 de mismo título y originaria del grupo polaco Jauntix. VTSS samplea su alegre melodía para crear un efusivo banger entre lo trancero y lo ravero. Ese es el secreto que hace volverse tarumba al que lo escucha. Un pelotazo en toda regla que a raíz de la demanda y el éxito de ese momento, se ha estrenado en el canal de Boiler Room con un videoclip propio.


El tema formará parte de la vigésima referencia del sello Monnom Black que comanda Dax J. Será un triple vinilo en forma de recopilatorio de varios artistas. En este The World of Monnom Black II, definido como un viaje de retorno al paisaje más intransigente del techno, además de VTSS participarán DIMI (AnD), Vladimir Dubyshkin, Hadone, Fractions, LDS, Aahan, Buried Secrets, UVB, Dax J, Zanias y Thomas P. Heckmann como Knarz.

El lanzamiento de este recopilatorio está fijado para el 22 de noviembre y si no quieres quedarte sin este hit ya puedes hacer la pre-order en Bandcamp.


Comentarios