Be Up A Hello será el próximo álbum de Squarepusher en Warp

Ya podemos escuchar Vortrack y su Fracture Remix



El viernes 31 de enero de 2020 es la fecha de lanzamiento de Be Up A Hello, el nuevo álbum de Squarepusher para Warp cinco años después de Damogen Furies. Un tiempo en el que Tom Jenkinson lo ha dedicado a la banda Shobaleader One parareinterpretar clásicos de su aka más conocido, a componer bandas sonoras y a colabor al órgano con James McVinnie en All Night Chroma. Ahora vuelve a la palestra y en primera plana con un disco que contará con nueve composiciones originales combinando herramientas analógicas antiguas con hardware digital buscando un sonido hacia la violencia y el júbilo.

Un LP de carácter festivo donde el breakbeat, melodías sobracargadas y rompepistas frenéticos ser darán la mano en el particular estilo tan personal de Jenkinson. Como adelanto ya podemos escuchar 'Vortrack' y su Fracture Remix, que se publicará en vinilo el 6 de diciembre. Un track que ya sonó en el set que realizó en junio por el 30 aniversario de Warp en NTS radio.

Si eres de los que no te quieres perder a esta leyenda de la música electrónica apunta en tu agenda el próximo L.E.V. en Gijón porque se ha confirmado la presencia de Squarepusher el 1 de mayo.




Tracklist

A1. Oberlove
A2. Hitsonu
A3. Nervelevers
A4. Speedcrank
A5. Detroit People Mover
B1. Vortrack
B2. Terminal Slam
B3. Mekrev Bass
B4. 80 Ondula

Comentarios