En 2020 los viajes continúan en Razzmatazz

La sala barcelonesa anuncia la presencia de Donato Dozzy y Motor City Drum Ensemble en su sesiones temáticas Journeys



Journeys es la apuesta de Razzmatazz para dejar horarios amplios a una figura internacional invitada para que pueda desarrollar sets de larga duración y no tener que ajustarse a los slots habituales de dos horas en nuestra escena patria. Una vuelta a lo que eran las sesiones en el pasado en las que los artistas comandaban cabinas para llevar de viaje a las pistas de baile. La última edición de la sala barcelonesa el protagonista fue James Murphy con un lleno total con el de LCD Soundsystem desatado en las cinco horas de duración de su set. Ahora la organización revela las dos próximas citas programadas para el mes de febrero y marzo contando con dos Popes de la escena europea como son Donato Dozzy y Motor City Drum Ensemble.

Dozzy aterrizará en Razzmatazz el 15 de febrero con una sesión que comenzará a las 21:00 en la sala 2 del club barcelonés. Durante cinco horas el romano demostrará porque es una eminencia dentro de la música electrónica con su visión vanguardista que siempre le ha caracterizado. A partir de las 2 de la madrugada recogerá el testigo otra eminencia, esta vez local, como es Marc Piñol para continuar la fiesta hasta el cierre.

La segunda fecha está fijada para el 21 de marzo con el protagonismo principal del alemán Danilo Plessow aka y Motor City Drum Ensemble. El de Stuttgart pinchará durante tres horas y media (desde las 22:30 hasta la 1:30) con su variado repertorio que se mueve entre el disco y house. El warm-up correrá a cargo de MLiR desde Studio Barnhus y el punto final será un b2b entre los maestros houseros Pau Roca y Abu Sou.

Desde Razzmatazz ya se han puesto a la venta las entradas anticipadas a un precio de 15 €, pero si tienes claro que no te quieres perder ninguna de estás dos citas pudes conseguir un económico abono de 20€.


Comentarios