Más electrónica para Mad Cool 2020

Floating Points, Four Tet, Nina Kraviz, Peggy Gou y Leon Vynehall al escenario The Loop


Tras las confirmaciones de Mad Cool de esta misma semana en las que por fin soltaban nombres en el apartado de música electrónica, la organización ha cogido la directa con una nueva tanda de novedades entre las que destacan la presencia de Floating Points con un set de cuatro horas, Four Tet, Leon Vynehall y Rüfüs Du Sol. Además de contar con las que posiblemente sean las dj's (de calado underground) más mediáticas de la escena como son la siberiana Nina Kraviz y la surcoreana Peggy Gou. Todos estos nombres sumados a los ya conocidos dan otra perspectiva en esta faceta al festival.

Todos ellos estarán en el escenario The Loop, el dedicado a la música electrónica excepto el miércoles 8 (el día extra de esta edición) que será un espacio dedicado al rap y la música urbana. Esto lo sabemos porque desde Mad Cool han publicado su primera dividisón artística por días y dejan bien claro que el escenario The Loop es la rara avis del macrofestival. 

Entre otras confirmaciones vemos la presencia de Faith No More, Anderson. Paak, Charli XCX, Angel Olsen o Rex Orange County entre las nuevas 31 incorporaciones.  Aquí dejamos el cartel.


Comentarios