Monticule Festival anuncia sus primeros nombres para 2020

Del miércoles 17 al domingo 21 de junio en el valle del Lot



La sexta edición de Monticule 2020 ya ha comenzando a andar. Este festival boutique que se lleva a cabo en la residencia Domaine de Gayfié ubicada en Saint-Jean-de-Laur, a una hora y media en coche desde Toulouse, en el Valle del Lot se celebrará del 17 al 21 de junio del año que viene y la organización ya ha anunciado la primera remesa artística.

Destaca que este año habrá un showcase del sello Malka Tuti que se desarrollará durante 17 horas primero en la piscina del recinto para acabar en el escenario principal. Entre los artistas confirmados para esta finalidad están Khidja, Full Circle (dupla formada por Joakim & Alexis Le-Tan) Optimo y los mandamases del sello Asaf Samuel & Katzele mientras que los directos correrán a cargo de Shari Vari y Fantastic Twins.

Además de ellos se han desvelado muchos más artistas de la talla de Roman Flügel, los hermanos Zenker que repiten experiencia, Andrea desde Ilian Tape o Cinthie desde Beste Modus. El cartel se completa, por ahora, con DJ Gigola, Fez, La Staab, Max Vincent Raw, Radio 80000 DJ Team, Shimé, Veli x Viwo, vinson, Walter Wolff y, Yannic Bartel.

Como es habitual en Monticule, la oferta del festival no se reduce a lo meramente musical. Hay toda una ristra de actividades como por ejemplo paseos a burro, baños en un pozo cercano con una cascada todo eso sin contar con los talleres de pintura, clases de yoga y astronomía, además de poder patinar. Los foodtrucks con la gastronomía tradicional de la zona también se mantienen en esta edición.

El precio de los abonos por los cinco días que durará el festival están a un competitivo precio de 109 €. Puedes adquirilos en su web. Viendo las imágenes de la edición de este año, parece que están muy bien invertidos por la experiencia que ofrece.


Comentarios