¡Qué le jodan a Varg! ¡Viva Varg2™!

Jonas Rönnberg se ve obligado a cambiar de nombre artístico y lo celebra con un nuevo EP en Northern Electronics



El lobo del techno tiene que cambiar de piel. A eso es lo que le ha pasado al sueco Jonas Rönnberg al que siempre se le ha conocido como Varg (lobo en su lengua materna), uno de los máximos estandartes de la nueva ola del techno escandinavo que compartía nombre artístico con una banda de metal alemana que le reclamo el cese y desestimiento de uso del mismo a principios de año. Finalmente, y aunque este mismo año ha editado dos trabajos como Varg en Northern Electronics, el de Ursviken ha tenido que buscarse otro aka. Tampoco se ha comido mucho la cabeza en este aspecto y ha recurrido a un sencillo y explícito Varg2™, nótese el detalle que ahora no va a tener problemas de copyright.

Para celebrar este nuevo bautismo artístico no ha tenido una mejor idea que que editar un nuevo EP en el sello de su amigo Anthonhy Linell con el título Fuck Varg. Así, tal cual, ¿para qué andarse por las ramas y ser políticamente correcto? Este gancho de derecha es un trabajo compuesto por cinco producciones con títulos cargados de rabia y sátira.

El EP ha sido grabado en ciudades como Copenhague, Kyiv y Tbilisi este año, y también incluye una remezcla de la polaca VTSS, la nueva chica de oro del techno, en formato digital. Se editará en 12" el próximo 12 de diciembre y más abajo podemos escuchar un adelanto. Aún así no será el último trabajo del año del sueco porque aún tiene en la recámara una colaboración con Croatian Amor en Posh Isolation y una cinta de una hora de duración realizada con Ano Ton.


Tracklist

01. I've Spent €3000 On A New Laptop, And This Is What It Sounds Like?
02. Thirst (Dressed In Nothing But UV Paint And Biodegradable Glitter)
03. This Room Has Many Faces, Many Gods And Many Faces (Dressed In Nothing But Cum And Bedazzled Angel Wings)
04. Parasites (Honest Music For Dishonest People) [ft. G19]
05. Parasites (Honest Music For Dishonest People) [ft. G19] (VTSS Remix) {Digital Only}

Comentarios