Resonance es el nuevo disco de Aleksi Perälä en трип

Más espiritualidad Colundi a finales de noviembre en el sello de Nina Kraviz



Aleksi Perälä ha anunciado hoy el que será su nuevo disco titulado Resonance que verá la luz el próximo día 29 de noviembre en трип, el sello que gestiona la siberiana Nina Kraviz y en el que ya ha editado previamente su EP doble Paradox en 2017. Como no, este productor finlandés de culto vuelve a recurrir a Colundi, la secuencia que le obsesiona desde que la desarrollara en 2014 junto a Grant Wilson-Claridge. Desde entonces todo lo que ha publicado -prácticamente una veintena de álbums más cuatro compilciones en apenas cinco años- se ha basado en esta secuencia de frecuencias especificas generalmente no relacionadas unas con otras de manera tradicional. Su fijación por Colundi es tal que prácticamente la profesa como una fe cuasi religiosa que le influye en su día a día por la capacidad mágica de este hallazgo de la secuenciación del sonido.

"Hoy han pasado 6 años, 7 meses y 19 días desde que basé toda mi música en la secuencia colundi. Este álbum es un hito en mi viaje colundi. La primera mitad se hizo en Montreal, Canadá; y la segunda mitad en Lahti, Finlandia".

Esas son las palabras con las Aleksi Perälä presenta Resonance que contará con sus habituales 10 tracks del techno lisérgico y melódico propio del artista con su denominación pura y numerados. Por ahora podemos escuchar 'UKMH51900048', décima producción de este trabajo. Haced una cuenta atrás para tener los nombres de los nueve tracks restantes.



Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre Colundi, escuchad las magníficas tres instructivas horas que dedicaron los amiguetes de Electromagnética a la figura de Perälä y su espiritual mundo sónico.

Comentarios