Un recopilatorio especial para celebrar las 100 referencias de Deeplomatic Recordings

Una selección de 20 temas con producciones inéditas y algunos tracks más destacados del catálogo del sello de Alex Ferrer



En menos de un lustro el sello Deeplomatic Recordings, fundado por Alex Ferrer en 2015, ha alcanzado las 100 referencias, obviamente en formato digital. Por eso mismo la semana pasada vió a la luz una compilación especial para conmemorar esa cifra tan emblemática. Un recopilatorio que cuenta con un total de 20 producciones firmadas por varios artistas internacionales que se ha llamado simplemente 100 y en el que apuestan por diferentes sonidos house desde lo más deep hasta otros de índole más tech.

Para configurar este lanzamiento conmemorativo se ha apostado por una mezcla entre lo bueno ya conocido y lo nuevo por conocer. En ese sentido se ha rescatado tracks ya editados previamente en el sello y para ello han excarvado en su catálogo con una selección de tracks firmados por artistas de la talla de Einmusik, Funk D'Void, Joeski, La Fleur, Mihai Popoviciu, Moodymanc, Ninetoes, Paul Johnson, Gene Hunt, Rick Wade, Robert Babicz o Terrence Parker. Y por otro lado han recurrido a una serie de tracks inéditos que llevan la rúbrica de productores con la reputación de Agent!, Chris Carrier, Gorge, Just Her, Norman Weber (Luna City Express), Phonique & iso y el propio Alex Ferrer.

La compilación ya está a la venta y así suena.



Tracklist

01. Agent! - Playero Twerk
02. Alex Ferrer - Taraxacum
03. Chris Carrier - Flower Of Happiness
04. Einmusik - Glimmer
05. Funk D´Void - Homage
06. Gene Hunt - People Want Music
07. Gorge - Nayuma
08. Jesse Saunders - Now That We Found Love
09. Joeski - In Time
10. Just Her - Running On Empty
11. La Fleur - Seven Suns
12. Mihai Popoviciu - Planning
13. Moodymanc - Solid
14. Ninetoes - Trouble 15. Norman Weber - A Good Day
16. Paul Johnson - Deeplow
17. Phonique & iso* - Done & Dusted
18. Rick Wade - Feel The Funk
19. Robert Babicz - Dreaming
20. Terrence Parker - Them Groovy Keys

Comentarios