Carlo debuta en Classic Music Company

El malagueño presenta 'Perfect Plan' un hitazo house discoide



Vamos con una de esas noticias que han pasado desapercibidas en la última semana y media y que creemos que debe destacar mucho más porque no todos los días tenemos a un productor nacional colándose en el repertorio de uno de los sellos house más prestigiosos del panorama como es Classic Music Company nacido de la amistad entre Luke Solomon y Derrick Carter (adquirido en 2010 por Defected Records) y en el que han visto la luz trabajos de Honey Dijon, Detroit Swindle, Eli Escobar, Folamour, Soul Clap o Felix Da Housecat por nombrar unos pocos. El pasado 6 de diciembre Carlo, conocido por su trabajo como cofundador de Good Ratio Music y Neovinyl Records junto a Baldo, hizo su debut en esta plataforma editando 'Perfect Plan'.

Este productor malagueño residente en Berlín entrega una producción de corte clásico con una clara influencia house y disco en el que fusiona funk y soul irresistible para el baile y el buen rollo. Es todo un pelotazo levanta pistas por su carácter tan colorido y cálido. De hecho es un track más propicio para el verano por la alegría que emana pero que se puede comprobar lo bien que funciona en cualquier situación.

Se puso a la venta en formato digital y más abajo lo puedes escuchar. Pero desde la propia etiqueta son conscientes del hit que tienen entre manos y no han podido evitar lanzarlo también en 12". La producción la encontrarás disponible en el VVAA Classic Label Sampler Volume VII donde Carlo comparte protagonismo con la remezla de Honey Dijon al 'Three Trk!' de Felix da Housecat y Chris Trucher y dos tracks originales de JT Donadlson y Luke Eats Leopard, la unión de Eats Everything con Lord Leopard (Luke Turner). Casi nada.

Comentarios