Diez nombres para A Summer Story 2020

El festival volverá a celebrarse en La Ciudad del Rock el 19 y 20 de junio



Hoy tenemos el día de noticias sobre festivales madrileños. Tras un goteo de nombres a través de de las redes sociales de A Summer Story durante los últimos diez días, la organización confirma los diez primeros artistas que conformarán la que será su sexta edición. El evento volverá a llevarse a cabo en su recinto habitual en en La Ciudad del Rock el 19 y 20 de junio.

Como siempre el festival continúa fiel a su tradición de electrónica variada y nombres bastante conocidos por todos yendo a lo seguro. El trancero Armin Van Buuren es el primer headliner del cartel al que le sigue el australiano Timmy Trumpet y su trompeta, el techno de la belga Amelie Lens omnipresente en cualquier evento de masas y una fija de A Summer Story siendo su tercera participación en él; y la pareja Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn para los amantes del hardstyle.

El italiano Joseph Capriati, el alemán Kobosil, el oscense Andrés Campo también han sido como confirmados en cuanto al sonido techno mientras que el esloveno Andrew Rayel y el valenciano Garabatto es la apuesta para sonidos más comerciales. El festival volverá a tener una mirada al panorama de la música urbana y en este sentido Recycled J y RVFV son sus primeras apuestas en este sentido.

En su edición de 2019 A Summer Story consiguió reunir a 100.000 asistentes. Los abonos para 2020 ya se pueden adquirir a través de su web.

Comentarios