FKA Twigs se suma a Paraíso 2020

La británica estará en Madrid presentando Magdalene



Desde las redes sociales lo estaban avisando que hoy lunes habría una sopresa en forma de nueva confirmación para la tercera edición de Paraíso. Tras contentar a prácticamente a la unanimidad de gente versada en esto con un solido y excelente primer avance, las apuestas parecían ir encaminadas a algún Dj de nombre gordo con la misión de vender abonos a cascoporro entre la chavalada, algo así como hicieron con Solomun y Garnier el año pasado. Craso error. La organización se ha desmarcado con un as en la manga anunciando un concierto de FKA Twigs.

La cantante, compositora y bailarina británica está de rabiosa actualidad por su segundo álbum, Magdalene, publicado el pasado mes de noviembre vía Young Turks y que se ha convertido en uno de los discos del año. Un trabajo en el que han participado artistas de primera fila como Arca, Nicolas Jaar, Oneohtrix Point Never, Skrillex, Future, Hudson Mohawke, Benny Blanco, Koreless, Jack Antonoff, Noah Goldstein y Cashmere Cat. Sobre el LP ya os hablamos largo dos post más abajo coincidiendo con su presencia también en Bilbao BBK Live donde es otra de sus grandes confirmaciones.

Con FKA Twigs ya son 18 nombres que componen un suculento avance del evento que se llevará a cabo del 12 y 13 al Campus de la UCM. Los abonos a la venta a través de la web del festival.

Comentarios