Holydubs celebra una década

La promotora madrileña presenta sus acciones para este mes de diciembre por sus 10 años en activo



Con Holydubs tenemos una relación especial y es que prácticamente nacimos a la vez, ¡sí nosotros también cumplimos diez años! Por eso siempre resulta motivador como esta fiesta y pequeña promotora de claro espectro underground continúa al pie del cañón dentro de un circuito tan duro y en permanente cambio como es es la escena electrónica madrileña. El proyecto liderado por 1st Degree e ICF siempre han ofrecido calidad por encima de cantidad y gracias a ellos hemos visto en la capital a artistas internacionales de la talla de Objekt, Kode9, Mike Paradinas, DMX Krew, Conforce, Skee Mask o Alessandro Cortini por nombrar unos pocos. Desde techno hasta breaks pasando por IDM, su espectro es amplio, generoso y siempre vanguardista.

Ahora sus responsables anuncian una serie de eventos para este mes de diciembre con motivo de la celebración de su primera década. El primero de ellos será este mismo jueves en vispera de festivo donde los propios 1st Degree e ICF serán los invitados especiales de Salitre en la viguesa sala Trax. Ambos dj's han visto como su carrera ha crecido junto a su marca personal permitíendoles pinchar en ciudades como Bogotá, Londres, Tulum, Ibiza, Barcelona y ahora en Vigo.

La segunda cita será en Madrid en un evento especial el próximo domingo 15 de diciembre. Será un encuentro de tarde (de 18:00 a 22:00) en el céntrico Monkey Garage donde se realizará la presentación oficial del nuevo merchandising de Holydubs como camisetas y totebags. Una cita en un lugar más íntimo del que informan que habrá actuaciones en directo de ilustres artistas de Madrid que pasarán por la cabina habilitada en el local. Se intuye un tardeo del bueno para finalizar la semana.

Pero el gran evento del 10º Aniversario se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre en la Sala Siroco, el lugar donde se ha desarrollado esta fiesta durante esta década, como gran colofón a estas celebraciones. Para ello contarán con el dj y productor británico Radioactive Man toda una eminencia del electro europeo. Keith Tenniswood también formó dupla con Andrew Weatherall en Two Lone Swordsmen con lo que su bagaje musical está fuera de toda duda. Además el propio artistas está de celebración porque su presencia en Madrid coincidirá con la conmemoración de sus 20 años de carrera con el lanzamiento de Doors To Manual, una restrospetiva de su trabajo publicado en una caja especial de cuatro vinilos. A la cita no faltarán 1st Degree e ICF como dj residentes y anfitriones. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir desde aquí.


Desde E&R les felicitamos a Holydubs por estos diez años y seguramente nos dejemos ver en sus fastos. La ocasión lo merece.



Comentarios