Lo próximo de Schacke verá la luz en el sello de SPFDJ

Techno a la danesa en la tercera referencia de Intrepid Skin


En 2019 el danés Martin Schacke ha pasado de ser un desconocido de la escena de Copenhague con un prometedor futuro a raíz de sus trabajos para Ectotherm, uno de ellos recientemente reeditado en Kulør el sello de Courtesy, a convertirse en el productor de uno de los himnos del año. Sí, hablamos de ya famoso 'Kisloty People' en Клуб un tema de esos perfectos para perder el control y desmelenarse. Ahora se anuncia el que será su primer trabajo del año que viene. Se trata de There's Something Inside Me un EP que verá la luz el próximo mes de febrero a través de Intrepid Skin.

Es la tercera referencia del sello berlinés de SPFDJ tras los trabajos de VTSS hace un año y de Nene H hace seis meses. En este EP Schacke ofrecerá cuatro cortes originales donde continúa mostrando sus influencias de BPM's altos y búsqueda del techno más tranceroso como seña de identidad de la escena musical de la que proviene que gusta experimental y llevar al límite la presión sonora que puedes desarrollar en un club. En otras palabras: gasolina y fuego.

Por ahora podemos escuchar uno de las producciones, 'Full Contraction', en el Bandcamp del sello donde ya puedes hacer la pre-order. Si queréis comprobar cómo se las gasta Schachke recordamos que estará este domingo 8 en Mondo Disko.




____________________
Foto: Freja Sigsgaard-Hansen

Comentarios