Midland lanza su producción 'Beyond This' con fines solidarios

Todos lo ingresos a través de Bandcamp serán donados a organizaciones benéficas del Reino Unido



Para Harry Agius, conocido como Midland, como para tantos otros artistas de UK el descalabro laborista y la aplastante victoria de los tories en las elecciones generales de su país les ha supuesto un duro varapalo. Del mismo modo el productor ha tenido una idea de cariz social al compartir una producción inédita a través de Bandcamp llamada 'Beyond This'. Un track que creó en 2017 con el que donará todos sus ingresos a tres organizciones benéficas de Reino Unido como son The Albert Kennedy Trust,(ayuda al colectivo LGBTIQ+ y adolescentes en riesgo de exclusión social)  The Trussell Trust (una ayuda al banco de alimentos a nivel estatal) y Help Refugees (ayuda a los refugiados).

El propio Midland lo explica:

"Desde el resultado de las elecciones en el Reino Unido, he estado pensando en formas en que podemos comenzar a autoorganizarnos y recaudar fondos para apoyar a las organizaciones benéficas y organizaciones que trabajan con las personas directamente afectadas por los recortes de austeridad y las personas en riesgo en nuestro país y más allá.

Esta canción es algo que hice en 2017 para mi compilación Fabriclive que al final no incluí. Terminé pinchándola en mi AVA Boiler Room por casualidad (en el coche de camino a la sesión) y desde entonces tenía un montón de mensajes al respecto. Realmente nunca supe en qué forma lanzarlo, pero me pareció la oportunidad perfecta para recaudar dinero y comenzar a tomar medidas".

Así suena el tema y la portada es cosa de Dominic Agius, el hermano de Midland:

Comentarios