Mistakes Are Ok se estrena en largo con dos cassettes

Transient Moods y The Orange Years se editarán Hivern Discs en enero



Tras el anuncio de su grandísima recopilación Fragments y la puesta a la venta de su último EP del año, Hivern Discs ya tiene sus próximos álbumes preparados en la recámara. Se trata de Transient Moods  y  The Orange Years. Ambos están firmados por Mistakes Are Ok, el alter ego de Franc Sayol a la hora de producir música y uno de los fundadores del sello barcelonés junto a John Talabot y Salva Coromina.

Dos trabajos que suponen el debut en formato de larga duración del catalán y que se editan en formato de doble cassette. Uno de ellos contará con doce producciones y el otro con once, conformando un díptico de 23 temas en total. Algo a tener en cuenta tras la sequía de prácticamente un lustro cuando se editó su más que reivindicable Forgiven EP en 2015

Por ahora poco más se sabe sobre qué tipo de música nos ofrecerá más allá de una misteriosa y vaga descripción sobre la psicodelia de su propuesta. Habrá que esperar al 16 de enero para comprobarlo. Lo que sí se sabe es que el artwork es de Fenna Fiction, artista visual y dj residente en Ámsterdam. 

Las pre-orders ya están disponibles aquí y aquí.

Os dejamos las portadas y los tracklists.



Transient Moods

01. Distress
02. Night Watcher
03. Best Before
04. Water Moves
05. These Days
06. Awakening
07. Forgiven
08. Can't Have Me
09. One Way
10. Her Revenge
11. Runaway Beat
12. Black Noon

The Orange Years

01. Pool Balloon
02. Outward Summer
03. Glass Sunset
04. Aural (Day)
05. Aural (Night)
06. Strangers
07. Infinity
08. Remorse
09. Nocturne
10. After
11. Certified Clouds

Comentarios