Suddenly, el nuevo disco de Caribou para 2020

Y ya podemos escuchar 'You and I'



Dan Snaith lleva cinco años centrándose en su aka de club como Daphnni dejando de lado su faceta omo Caribou. Pero hace dos meses sorprendió a todos con la publicación del single 'Home' en lo que se abarruntaba más como un adelanto de su próximo álbum retomando su pseudónimo más cálido, orgánico y de electrónica más amable y popera; que una excepción o excentricidad de artista. Ahora tenemos la confirmación de que el próximo 28 de febrero de 2020 se pondrá a la venta Suddenly, su nuevo disco.

Una noticia que viene acompañada de un nuevo single llamado 'You and I' donde el canadiense apunta que fue uno de los primeros temas del álbum en los que empezó a trabajar y a su vez uno de los últimos que lleguó a finalizar. Una producción que habla sobre cambios vitales que surgen sin verlos venir y que marca el sonido y el leitmotiv principal de Suddenly.

El LP, del que ya se puede hacer la pre-order, contará con un total de 12 canciones y se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital a través del sello Merge Records en USA y su etiqueta City Slang en el resto del mundo.

También recordamos que Caribou acturá en Bilbao BBK Live 2020 para presentar este Suddenly.


Tracklist:

01 Sister
02 You and I
03 Sunny's Time
04 New Jade
05 Home
06 Lime
07 Never Come Back
08 Filtered Grand Piano
09 Like I Loved You
10 Magpie
11 Ravi
12 Cloud Song

Portada:

Comentarios