'Tar Es', melodías orientales desde Animo Records

Alfonso Ares colabora con Ehsan Yadollahi en el sello madrileño



Animo Records alcanza su vigésimo cuarta referencia de la mano de su capitán general, Alfonso Ares. En esta ocasión el dj y productor madrileño une fuerzas con el músico iraní Ehsan Yadollahi para firmar 'Tar Es'. Una producción con la que abraza el techno melódico que se puede adscribir al que pincharían dj's como Adriatique, Tale Of Us y similares que gustan de dotar de epicidad y emoción a la pista de baile con un toque étnico.

Esto se traduce en la bella composición del artista residente en Gante que es su gran baza y lo que hace especial al track. Las cuardas de su tar es el gancho que inteligentemente Ares arropa con basslines y ritmos para hacer bailar y levantar los brazos a un público occidental.

Además el EP se completa con una remezcla del productor de Chicago, aunque vive actualmente en Berlín, Darin Epsilon uno de los pocos artistas qeu continúan fieles al sonido progressive house de antaño. Un artista que ha editado material en sellos como Katermukke, Einmusika, Warung Recordings, Selador, Sudbeat, Renaissance o Global Underground que sube un par de puntos más la melancolía del tema original además de imprimir más intensidad en el uso de sintes y percusión.

El EP ya está a la venta en formato digital y suena así.

Comentarios