BLANK celebra su 5ºAniversario con Bill Kouligas y TUTU

La cita será el 24 de enero en la Sala Siroco



La fiesta trimestral BLANK regresa el próximo 24 de enero a la céntrica sala madrileña Siroco en una cita muy especial al ser el 5º Aniversario. Recordamos que estamos ante una propuesta ideada por dos promotoras que configuran una noche en la que tan solo actuan dos artistas, uno internacional y otro nacional, para que puedan tener un tiempo más que prudente para desarrollar su discurso musical. En esta ocasión tan señalada los elegidos son Bill Kouligas y TUTU.

Para quien a estas alturas de la película no conozca a Kouligas hay que decir que es artista, diseñador y músico residente en Berlín con 15 años de experiencia dentro la escena, pero que sobre todo es reconocido por dirigir el prestigioso sello PAN desde hace más de diez años. Una de esas etiquetas que siempre están a la vanguardia de la música electrónica editando trabajos de Objekt, Lee Gamble, Helma, Pan Daijing, M.E.S.H. o Amnesia Scanner entre otros muchos. Su filosofía artística es la de tender a trascender los límites de géneros y estilos cruzando líneas y fronteras de cada uno de ellos. Una visión que le ha hecho estar en festivales y clubs de referencia además de tener una residencia mensual en la radio londinense NTS.

Por otro lado BLANK contará con la catalana Gemma Planell, conocida como TUTU, que hace tiempo que ha dejado de ser uno de los grandes secretos de la escena barcelones con tres años de una carrera en continuo ascenso ganándose a crítica y público con sus sets sólidos y rebuscados a la par que eclécticos. Actuar en Sónar, Atonal, Unsound o Dekmantel no es moco de pavo y ser reclamada en clubs europeos como Golden Pudel de Hamburgo, Tresor de Berlín y, recientemente, en De School en Amsterdam. Su figura es garantía de un trabajo bien hecho en cabina.

Las entradas anticipadas de BLANK se pueden adquirir desde aquí a un precio de 11€ y fieles a su tradición, las 20 primeras tendrán como regalo un cassette exclusivo con un mix de cada artista. 


Comentarios