Gabrielle Kwarteng, primera invitada del año de Chineurs de Madrid

La neoyorquina se estrena en la capital este jueves en Berlín Club



El colectivo Chineurs de Madrid arranca su año este mismo jueves 31 de enero en su centro de operaciones habitual como es Berlín Club con una cita realmente especial porque supone el estreno en España de una artista que proviene del otro lado del charco. Se trata de la neoyorquina Gabrielle Kwarteng.

Esta invitada internacional viene de tener un gran éxito en su participación en el reputado Worldwide Festival ademas de ser residente de The Lot Radio en Brooklyn. Como buena neoyorquina su música tiene influencias del house más clásico de su ciudad a lo que hay que añadir su gusto por el disco y funk además de rebuscar sonidos africanos por su ascendencia ghanesa. Todo ello conforma una paleta sonora variada y llena de contrastes para bailar sin prejuicios.



Junto a ella y calentando la pista de baile estará Sr.Melles en representación del colectivo. Promete un warm-up de ritmos orgánicos en combinación con otros de más arraigo electrónico para incitar al hedonismo propio de estos eventos y de este céntrico club.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse por 12€ a través de este enlace.


Comentarios