Hexagonal Club será la compilación anual de Pont Neuf

El sello parísino recluta a toda su plana mayor en un doble vinilo



Si alguien se ha ganado a pulso ser el relevo generacional de la escena house francesa en general y parisina en particular, esos han sido la crew de Pont Neuf. El sello cumple cuatro años y fiel a su tradición lo celebran con la publicación de su recopilatorio anual. En esta ocasión no llevará su habitual título de Habemus Paname, sino que lo han bautiazado como Hexagonal Club debido a la siguiente descripción que les hicieron desde la revista británica Mixmag: "one of the most essential house labels of the hexagonal scene".

La compilación verá la luz el próximo 28 de febrero y en ella participan todos los artistas más afines a la plataforma y que forman parte de ella como Tour-Maubourg, Madcat por partida doble porque también presenta su aka de música jungle Chaus , Mangabey, Herr Krank, Vitess, KX9000, Cosmonection, Calmos & Berzingue (el nuevo pseudónimo de ALVA) y TAOS. La gran diferencia de este lanzamiento es que los sonidos se expanden más allá del propio house más tradicional dando como resultado un recopilatorio completo y excitante que va desde un disco filtrado divertido a un gusto por los ritmos rotos pasando por deconstrucciones funk realmente inspiradas.

Por ahora podemos escuchar una previa y si quieres hacerte con una copia también puedes reservarla a través de su Bandcamp.



Tracklist

1. Madcat - Les Gens du Livre
2. KX9000 - 21g Dumpling
3. TAOS - Sugar
4. Mangabey - Mister Mind
5. Herr Krank - Far Away Funk
6. Cosmonection - Núria
7. Calmos & Berzingue - Studio C
8. Vitess - Pink Room
9. Chaus - Natural Things
10. Tour-Maubourg - Rue des Cités

Comentarios