Primeras confirmaciones para Sun & Snow Festival 2020

Âme (live), Dj Tennis o Red Axes para cerrar la temporada de esquí en Sierra Nevada



Los próximos días 1 y 2 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de Sun & Snow Festival, uno de esos pequeños eventos que poco a poco va creciendo de forma progresiva y natural y que apuesta fuerte por el modelo de festival boutique donde importa más la experiencia para despedir la temporada de nieve en Sierra Nevada con un cartel con nombres potentes. Lo que más llama la atención es que el sello Life & Death será co-host del festival lo que eso implica que en su line-up estará presente Dj Tennis.

Obviamente el italiano es uno de los grandes reclamos pero no el único. También trae de la mano al bueno de Frank Wiedemann, o lo que es lo mismo, Âme en formato de directo. Sumad los israelíes Red Axes y ya tenemos una primera línea artística que invita a ir a Granada.

Desde Innervisions, el sello de Âme, también estarán presentes Frankey & Sandrino y desde otro sello popular como es Afterlife se confirma a Denis Horvat. El remate llega con el elegante dircto de Isolee desde Pampa, el techno de la ucraniana Nastia y la selectora Margie que ya ha repartido beats en festivales como Dekmantel.

En el apartado nacional el avance se cierra con EdOne y los locales Mordisco, Feed Back, Josu Aramburu, Lola Bozzano (live), Mauro Russo, Miguel Payda y la dupla Way Of Thinking.

Respecto al festival y sus infraestrucutras contará con un escenario en las pistas donde se llevarán a cabo video streaming y showcases de algunos de los sellos presentes en el evento en lo que parece destinado a las horas diurnas. También contarán con un escenario principal y un tercer stage situado en la zona de restauración y mercado. Habrá más de 18 horas non stop por cada jornada.

La organización ya está ofreciendo abono más alojamiento a un precio desde 90€ por persona. Los primeros 2000 abonos ya se han puesto a la venta en el día de hoy. Para más información consultad en su web



Comentarios