¿Qué más se puede decir sobre Dekmantel?

El festival holandés anuncia el line-up de 2020 y vuelve a poner tierra de por medio con el resto



Tras dos años con cierto "desencanto" con Dekmantel por parte de sus más acérrimos seguidores, más por el incremento de afluencia de público que por otra cosa, el festival holandés hoy ha anunciado su line-up de la edición que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto en Ámsterdam y ha vuelto a demostrar que no se le puede hacer mucha sombra. Sencillamente espectacular con toda una amalgama de diferentes géneros de la electrónica para contentar a todos.

Hay tantísimos highlights que no sabría muy bien ni por donde empezar a enumerar. Quizá lo que más llama la atención de primeras son las 10 horas de la leyenda Theo Parrish. Podemos continuar con Hunee actuando en el escenario techno siendo todo un cambio de registro del surcoreano o la presencia de Seun Kuti & Egypt 80 junto a Yasiin Bey. También vemos directos de Floating Points, Peaking Lights, Laurel Halo, Machine Woman, Air Max 97, Objekt junto a Ezra Miller, Giant Swan o Bufiman por nombrar unos pocos. 

Presencia de leyendas como Philip Glass, Dj Harvey, 808 State, Front 242 o volver a ver juntos a Miss Kittin y The Hacker. Música alegre como la de Kokoroko o The Mauskovic Dance Band. Techno para volar cabezas con la crew de Herresauna, Kareen, Parrish Smith, Phase Fatale & Reka o Jasss junto a Low Jack. Clásicos americanos del techno y el electro como Robert Hood o Dj Stingray. Canela en rama con la presencia de Josey Rebelle, Helena Hauff, Skee Mask junto a Stenny, Roza Terenzi, Batu, Arp, Shackleton, Lee Gamble etc...

Grandes clásicos del festival, selectores de primer orden mundial y una gran representación de la escena holandesa completan un cartel del que poco se puede decir. Sencillamente retamos a que le saquéis algún defecto.

Es una line-up tan vasto que solo os podemos dejar el enlace a la web para que os sorprenda tanto como a nosotros. Y ya de paso hagáis el pre-registro de la venta de abonos que tiene pinta que se agotarán a las pocas horas de cuando se pongan a la venta.




Comentarios