berlínClub anuncia sus planes primaverales

Motor City Drum Ensemble, Eris Drew, Casper Tielrooij, Hugo XL, John Morales, SNO entre los artistas que visitarán el club madrileño en los próximos meses



Aunque todavía queda poco más de un mes y medio para recibir la primavera de forma oficial, desde berlinClub han querido desvelar gran parte de su programación hasta la llegada del verano. Como siempre el club situado en la calle Costanilla de Los Ángeles apuesta por multitud de invitados internacionales además de contar con diferentes fiestas de colectivos y artistas locales siendo su pista circular uno de los lugares más interesantes de la escena clubbing capitalina, sobre todo para los amantes del house y el disco y la electrónica llena de mestizaje y matices soul y funk.

Entre lo más destacado encontramos el regreso a Madrid de Motor City Drum Ensemble tras su paso por la primera fiesta del año de Replay. Danilo Plessow será el gran reclamo por el octavo aniversario de BerlínClub. Lo curioso es que ya estuvo en este lugar en la pasada Nochevieja de 2019, fue para conocer el club y acabó pinchando durante tres horas para sorpresa de todos los asistentes, simplemente por darse el gustazo.

En clave femenina la sesión CocoSisters traerá a invitadas de la categoría de Eris Drew, SNO, Natasha Diggs, Ruby Savage y Paramida. Para las noches Blue Lights in the Basement se anuncia la presencia del francés Hugo XL, Johnny Reckless y el veterano John Morales en su visita anual al Berlín.

Gaspar Antuña, responsable de Papaia, se reserva noches en las que compartirá cartel con Casper Tielrooij, Dasco, Pional, Tama Sumo y el ya mencionado Plessow. Mientras que Carbs, la propuesta del polaco Ketiov, unirá fuerzas con los dos artistas detrás de Honcho: Aaron Clark y George d’Adhemar y la presencia del colectivo de voguers; House of F.A.B. Por su parte los chicos de Wiggler anuncian a Supreems como invitado.

Para los jueves continuarán las residencias de diferentes colectivos locales como Papa Loves Mambo, Chineurs de Madrid que la semana pasada trajeron a Gabrielle Kwarteng, la gente de Sevenmad, y las sesiones de Switch, que contará con una sesión especial de viernes con Curses y Mufti. Absenta, Discoteca, El Cuerpo del Disco, Iguana y Por una Fiesta Soul Train también garantizan su presencia durante los próximos meses.

Esta misma semana estará Dom Servini junto a Isaías Sanz. Más abajo dejamos todo el calendario de las visitas más importantes:

7 Feb – Dom Servini
15 Feb – Casper Tielrooij
21 Feb – SNO
29 Feb - Johnny Reckless
13 Mar – Eris Drew
20 Mar – Motor City Drum Ensemble
28 Mar - Hugo LX
3 Apr – Curses + Mufti
8 Apr – Dasco
24 Apr – Natasha Diggs
8 May – Ruby Savage
22 May – Pional
29 May – Supreems
05 Jun - Tama Sumo
26 Jun – Paramida
3 Jul – Honcho: Aaron Clark & d'Adhemar
25 Jul - John Morales



Comentarios