Calma anuncia su tercera edición para marzo

Más escucha en horizontal con Ario y Anthonius junto a Kaveh Sarvarian como grandes reclamos



La idea de Calma como encuentros en el espacio alternativo de Zapadores -situado en el madrileño barrio de Fuencarral- para disfrutar de una música electrónica dedicada a la escucha reposada y relajada para un grupo reducido de personas, nunca más de 200 asistentes, continúa encontrando desarrollo tras dos citas anteriores. Se confirma que esta propuesta volverá a llevarse a cabo en los meses de marzo y abril ya conocemos el line-up del primero de ellos.

La electrónica de escucha volverá a ocupar la capilla del antiguo acuartelamiento el próximo 7 de marzo y de nuevo en busca de combinar el talento local y nacional con otros artistas de coordinadas múusicales y geográficas más lejanas. Un evento de 10 horas de duración en las que habrá diversos directos y dj sets. Además del acondicionamiento pensado especificamente para la escucha en con la mejor calidad sonora y ofrecer precisamente un ambiente de calma; habrá una variada oferta culinaria en otra de las zonas del recinto.

El gran reclamo es la presencia de Anthonius haciendo equipo con el artista persa Kaveh Sarvarian en un directo que busca rescatar el folclore de diferentes lugares del mundo combinándolo con la electrónica más vanguardista. El responsable del sello Tokonoma Records estará al mando de los sintes mientras que el músico iraní, antiguo miembro de La Orquesta Sinfónica de Teherán, deleitará a los presentes con su maestría con la flauta travesera. Ya podemos escuchar un trabajo de los dos artistas juntos.



Otro gran protagonista de esta tercera cita es el debut en Madrid en formato dj set de Ario. Hablamos del responsable del sello de Astral Industries, toda una referencia dentro del mundo del ambient más espiritual. Este londinense de origen iraní apuesta por texturas psicodélicas y drones atmosféricos para dibujar paisajes sintéticos para estimular los sentidos. 

Fractal 6, Utopian, Vrika y STBL son los nombres locales que completan un cartel, el último ofrecera un directo meditativo con el título de Death of a Glacier.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse a 10€ a través de Resident Advisor o acudiendo a la tienda de discos Palma39. En puerta el precio será de 12 €. Y volvemos a recordar que el aforo es limitado a 200 personas. 


Comentarios