Monticule cierra el line-up de su sexta edición

Cosmo Vitelli, Hugo Capablanca, Optimo (Espacio), Efdemin, Benedikt Frey y Dj Dustin en Domaine de Gayfié



Ya os hablamos de las primeras confirmaciones de la edición 2020 del festival francés Monticule que se lleva a cabo en la residencia Domaine de Gayfié en el municipio de Saint-Jean-de-Laur en pleno valle del Lot del 17 al 21 de junio. Un evento de carácter minoritario que reune a multitud de talentos de un gran espectro de la música de baile, con varios showcases de una variedad de sellos influyentes y marcas y colectivos de la escena electrónica. Además presente actividades más allá de la pista de baile ofreciendo un programa diverso para todos los asistentes que quieran disfrutar de una experiencia lo más completa posible.

Ya conociamos el showcase de Malka Tuti que previamente fue anunciado con una duración de 17 horas y que se ha ampliado a 24. A los ya conocidos Khidja, Asaf Samuel & Katzele, Shari Vari en vivo, Full Circle, Fantastic Twins en vivo y Optimo (Espacio) se suman Cosmo Vitelli y Hugo Capablanca. Por su parte Zozo, Eva Geist (live) y Sacha Mambo formarán parte de la alineación del showase de Macadam Mambo. Los chicos de Ilian Tape, Andrea (live) y los hermanos Zenker, suman a todo un tótem del techno como es Surgeon a raíz de la publicación de The Golden Sea EP este mismo mes en el sello muniqués.

Otra novedad es el aclamado residente de Berghain, Efdemin, siendo su primera vez en Monticule. La selectora Lauren Hansom ha sido reclutada por Dreems el mandamás de Multi Culti. Desde Berlín y concetamente la crew de LackRec traen a Benedikt Frey para unirse con Fadi Mohem, Marie Montexier y Victor. Para los amantes de Gielgling llegan DJ Dustin y Vlada. Otra de las novedades es Cashu venido desde el activismo de la escena LGBTQ de Såo Paulo.

Aquí dejamos el line-up al completo. Y rcordamos que podéis sacaros el abono desde la web del festival.


Comentarios