Mor Elian se estrena en Madrid

Fauna regresa el próximo viernes 28 de febrero con Ettier y 2garlics acompañando a la israelí



Fauna se presentó en sociedad hace un mes con una fiesta de horario extendido en la que trajeron por primera vez a la capital a Cinnaman. La propuesta ha tenido calado y los promotores van a continuar apostando en su próxima cita el 28 de febrero por otro nombre internacional que no ha pisado las cabinas de Madrid anteriormente. Se trata de Mor Elian dj y productora originaria de Tel Aviv que ha desarrollado su carrera en Los Angeles gracias a sus fiestas Into The Woods y que actualmente reside en Berlín.

Sus producciones han visto la luz en sellos como Prime Numbers, Hypercolour y en su propia etiqeuta Fever AM. Además en este mismo 2020 ha sido la encargada de estrenar la disquera Visible Spectrum del propio Cinnaman con el EP Clairvoyant Frog. Como dj ha sido reclamada en clubs de la categoría de Pickle Factory en Londres, Pip Den Haag en La Haya, Fuse en Bruselas o ese templo llamado Robert Johnson en Frankfurt. Por si fuera poco ayer mismo fue la protagonista de la serie de podcast del festival y sello discográfico holandés Dekmantel. Un buen momento para conocer su discurso sonoro.




Además, aprovechando la cercanía del Día de la Mujer Trabajadora será otra Dj la que ejercerá de escudera a la artista israelí. Ettier, una joven colombiana residente en Madrid, se encargará de dejar patente su carácter en forma de ritmos, melodías y tribalismos varios como ya ha demostrado recientemente en streamings como los de Rastro Live

El line-up se cierra con los residentes 2garlics como maestros de ceremonias en la que prometen una sesión de carácter noventero en el que predominará el house y los breaks. 

Fauna se volverá a llevar a cabo en una localización secreta que no lo es tanto. Guiño-guiño. Aquí el flyer.



Comentarios