Tercer avance para Aquasella 2020

Cuatro nombres más para llenar de techno el festival asturiano



Aquasella 2020 continúa deshojando la margarita de su line-up en forma de nueva confirmaciones. El festival asturiano se llevará a cabo en su emplazamiento habitual en Arriondas durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de este año para inundar de electrónica el prau, aunque con el techno como eje principal a tenor de sus nuevas cuatro incorporaciones.

En este nuevo avance destaca la presencia de la polaca Martyna Maja conocida como VTSS y una de las caras más conocidas de la nueva ola de artistas surgidos de la escena berlinesa que han dado al techno un lavado de cara más ravero y potente con una subida de bpms y un retorno a las melodías. En esta línea de relevo generacional también podemos incluir a los turineses Sergio Pace y Vincenzo Ferramos conocidos como Boston 168 y su gusto por el lado más ácido del techno.

La veteranía llega de la mano de Len Faki, todo un clásico. Y también desde Alemania, aunque en clave más suave y cálida se confirma la presencia de &ME.

El cartel con todas las confirmaciones hasta ahora queda así. Los abonos del festival se pueden adquirir en la web de Aquasella.


Comentarios