Un directo de WhoMadeWho en la próxima cita de Animo

Igor Marijuan, Alfonso Ares y Mountage acompañarán a los daneses el 23 de febrero en NuBel



Las fiestas Animo regresan a la capital tras realizar diversos eventos en Berlín, Ámsterdam y Río de Janeiro. Este retorno a casa será una fecha especial como es la celebración del carnaval. Una cita que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero en NuBel, la sala ubicada a los pies del Reina Sofía, en horario diurno de 17:00h a 1:00h.

El reclamo de este encuentro es la presencia del trío danés WHOMADEWHO en formato live. Jeppe Kjellberg, Tomas Barfod y Tomas Høffding llevan activos desde 2003 y son considerados una de las principales referencias a la hora de aunar electrónica elegante y pistera con un cariz popero muy amable. El color amable y cálido de su música, donde los elementos melódicos y vocales casan a la perfección, ha sido una de sus señas se identidad a través de los siete discos que han editado en sellos como Gomma y Kompakt principalmente.


Completando el cartel del evento estarán Igor Marijuan, el mandamás de la radio Ibiza Sonica, el madrileño Mountage y por supuesto Alfonso Ares como responsable de Animo y su división discográfica Animo Records.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde este enlace

Comentarios