Clubs y fiestas de Madrid y Barcelona no abrirán como medida de protección contra el coronavirus

Los que tienen un aforo de 1000 personas cerrarán al menos durante dos semanas y la gran mayoría con menor de capacidad también


Las medidas para prevenir y luchar contra la propagación del COVID-19, coronavirus para los amigos, que anunció ayer el Gobierno han cristalizado en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, en ciudades de Álava como Vitoria y Labastida y La Rioja siguiendo el ejemplo de otros países y prohibiendo eventos de ocio que congreguen a más de 1000 personas en su aforo mientras que los que tengan una capacidad menor solo podrán celebrarse si lo reducen a un tercio.

La consecuencia lógica es la cancelación no solo de los eventos de los clubs con dicha capacidad sino el cierre de los más pequeños en su mayoría al ser inviable esa reducción de aforo. Muchos de los grandes clubs de la capital y de Barcelona ya han anunciado el cese de sus actividades durante al menos, en el mejor de los casos, dos semanas hasta que haya nuevas noticias.

Por lo tanto multitud de fiestas no van a celebrarse, acabamos antes diciendo que tanto Siroco como Fluido en Stella y Marula Café abrirán respetando las medidas antes mencionadas, aunque en Fluido no estará Lauer y en Marula no irá Jimpster y el line-up estará formado por artistas locales. Aunque tampoco descartamos que sus fiestas programadas cancelen en las próximas horas como ha sido el caso de Holydubs. Vamos a ir dejando más abajo los comunicados de diferentes salas y fiestas tanto de Madrid como de Barcelona.

ACTUALIZACIÓN: Ninguna sala en Madrid abrirá hasta nueva orden.

MADRID:



























BARCELONA:














Comentarios