Estrato Aurora se encarga de la cuarta referencia de NNY Records

El productor valenciano firma Atan EP que se pondrá a la venta en mayo



El sello madrileño NNY Records confirma la que será la cuarta referencia de su catálogo tras los trabjos de Alphacom, el mini-album de ITPDWIP y la primera entrega de Soldatenmesser en la que participaron Nicson, F. Vinuesa, Mateis e. aqir e I See You In The Plants. En esta ocasión será Estrato Aurora quien rubrique un nuevo 12" que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo con el título de Atan EP.

Jaime Romero es un productor valenciano conocido previamente como parte del dúo Lontano y que en solitatio ha destacado con sus proyectos Pajaro Dune y, más recientemente bajo el nombre de Estrato Aurora con quien ha firmado discos para el sello londinense Bliq y su propia etiqueta Discos Pandémicos. En este trabajo en NNY Records entrega cuatro cortes originales buscando la inmersión del oyente a través de la nomenclatura de diferentes estilos que va desde el ambient y el IDM hasta el baile más chamánico en torno a sonidos electro, techno y una buena capa de dub. Todo ello producido en base a su cacharrería analógica de su estudio.

La nota de prensa lo define como una combinación entre lo físico y lo mental, y a tenor de la previa que podemos escuchar más abajo, razón no les falta.

Comentarios