HAAi da la alternativa a Ozzy en Radical New Theory

La australiana anuncia la creación de un nuevo sello para dar visibilidad a nuevos artistas


Esta misma semana la australiana HAAi se encontraba exultante en redes sociales al hacer público su contrato como artista de MUTE con quien publicó su excelente EP Systems Up, Windows Down. Pero además Teneil Throssell tiene más buenas nuevas discográficas en forma de creación de su primer sello con el nombre de Radical New Theory y hoy mismo lanza su primera referencia de la mano del desconocido productor mitad holandés, mitad australiano Ozzy. Se trata del EP debut de este artista que ha titulado a este trabajo Een, que significa uno en holandés.

"Ozzy me envió un mensaje e inmediatamente me llamó la atención la madurez de su trabajo", comenta HAAI. "El momento fue perfecto ya que coincidió con mi idea de comenzar un sello que de visibilidad a nuevos y emergentes artistas. Me entusiasma tener a Ozzy como primer fichaje con la publicación de su primer EP", narra la aussie para el fichaje de su primer talento que ya mostró en su programa Radio One Residency para la BBC .

Por su parte el propio Ozzy se toma esta primera referencia como el testimonio de su inicio de carrera como productor configurando un trabajo que se toma como una oda a sus dos países de origen ya que los tres tracks fueron producidos a caballo entre Holanda y Australia. El sonido de Ozzy denota un gusto por los ritmos rotos y tiene un toque experimental fuertemente influenciado por el trance y el techno noventero que fue el que descubrió gracias a sus padres. El segundo EP de este productor ya está en camino y verá la luz en Schalen el sello de Barnt también este mismo mes.

El vinilo ya se ha puesto a la venta hoy y suena así.


Tracklist:

A1. Een Goed Moment
B1. Een Slechte Middag
B2. Een Open Deur


Comentarios