Más nombres internacionales para Aquasella 2020

Representación de USA, Bulgaria y Cuba en el prau



Aquasella está confirmando a cuentagotas el line-up de su edición número 24 que se llevará a cabo en la finca Merediz de Arriondas en Asturias del 20 al 23 de agosto. Ahora es el turno de tres artistas internacionales que se suman a los ya conocidos. 

La primera de ellas es Honey Dijon una de las dj's y productoras venidas desde Chicago aunque aunténtica reina del circuito neoyorquino que ha conquistado a medio mundo con su energético house que bebe de estilos clásicos y ácidos. 

El segundo es el búlgaro KiNK que regresa a Aquasella pero en esta ocasión con su espectáculo Kirikik. Un directo donde el bueno de Strahil Velchev le da por improvisar con un sinte modular creado por él mismo y una caja de ritmos. Inspiración en estado puro. 

Por último un viejo conocido como es el cubano residente en Barcelona Maceo Plex que poca presentación necesita. Hace mucho que ya junto todos sus akas bajo el mismo nombre con lo que podemos esperar cualquier cosa desde el house al electro pero siempre con un toque oscuro. Asturias y Aquasella es territorio techno así que imaginamos que por ahí irán sus derroteros sonoros. 

 Al ritmo de confirmaciones que van es probable que haya otro anuncio inminente. Aquí podéis haceros con los abonos. Y más abajo dejamos el color que está cogiendo el line-up con todas las confirmaciones hasta la fecha. Próximamente nuevas confirmaciones. 


Comentarios