Mathew Jonson, Gerd Janson y Midland encabezan el segundo Gathering de Replay

Paranoid London y Juddah como internacionales y varios nombres de la escena local completan el cartel de la fiesta que se llevará a cabo en IFEMA el 19 de abril



Una vez ha acabado la temporada de Replay por todo lo alto en El Invernadero de Las Ventas, la fiesta domincal reactivará por segunda vez su evento Gathering en el que todo se multiplica por dos como buena reunión más multitudinaria. La cita será el próximo 19 de abril y se llevará a cabo en IFEMA enmarcándose dentro del festival de tendencias urbanas MULA Fest por lo que habrá todo tipo de exposiciones de diferentes disciplinas artísticas que pueden ir desde artes gráficas, tatuajes, bailes o mundo del motor y el tunning. 

Gathering es una propuesta que ya se intentó llevar a cabo el año pasado en el mismo lugar pero que finalmente tuvo que coger acomodo en Fabrik, con un resultado no del todo satisfactorio que no dejó de ser una huída hacia delante. Para su, ahora sí, concepto original en el lugar ideal para ello anuncian un line-up que continúa la línea de sus últimas fiestas. En este nuevo encuentro habrá dos escenarios, uno principal y el denominado Open Air.

El primero de ellos está encabezado por el canadiense Mathew Jonson en formato live como es habitual en él. Además en el apartado internacional también contarán con el alemán Gerd Janson como capo del sello Running Back y el inglés Midland, una de las caras más potentes de la escena house y disco de UK. En el ámbito más local, la organización recurre a Gela y Two Ex visibilizando a tres representantes de la escena femenina de la capital mientras que los residentes Simón García y Álvaro Medina completan esta zona.

Para el Open Air se han juntado dos colectivos madrileños como son Possible Others con La Casa del Ácido para comandar un área que presenta al francés Judaah y los siempre ácidos Paranoid London como grandes reclamos internacionales. Baldman, Dj Pothead y Sa Vin Ó (repitiendo por segunda vez consecutiva) representarán a Possible Others mientras que Fer Xplosion, Eder Croket, Elio y Yayo V harán lo propio por La Casa del Ácido. 

Las entradas ya se pueden adquirir desde aquí por un precio de 16€.


Comentarios