Pont Neuf publicará una serie de compilaciones durante el próximo mes

El primer volumen de Baie de Room ya está a la venta



Toda la crisis del COVID-19 le ha golpeado duramente al colectivo y sello parisino Pont Neuf ya que tenían previsto celebrar su cuarto aniversario con la fiesta en Rex Club para el pasado sábado acompañándolo con una mini-gira europea. También iban a anunciar un nuevo vinilo de su catálago, pero como nos ha ocurrido a todos, la actividad la han parado y todos estos planes han sido pospuestos.

Sin embargo también quieren aprovechar este hiato de inactividad para compartir música y luchar de alguna forma contra el efecto del confinamiento. Por eso mismo el colectivo ha decidido lanzar una serie de compilaciones en formato digital llamadas Baie de Room durante el próximo mes.

Cada una contará con una temática particular donde encontraremos producciones inéditas de los componentes de Pont Neuf, una basada en colaboraciones y una final compuesta por remezclas de temas previamente publicados.

El primer vollumen ya está a la venta y se compone de seis temas con la firma de Calmos & Berzingue (antes conocidos como ALVA), Cosmonection, KX9000, Madcat, Tour-Maubourg y TAOS. Resumiendo: housazo elegante en la tradición francesa.

Así suena:

Comentarios