Red Axes quiere que aparezcas en su videoclip

El tercer álbum de la dupla israelí lo publicará Dark Entries en mayo



Red Axes anunció que el que su nuevo álbum verá la luz el próximo 8 de mayo a través del prestigioso sello Dark Entries. Tras Ballad Of The Ice (I'm A Cliche, 2013) y The Beach Goths (Garzen Records, 2017) presentan un tercer LP homónimo que contará con un total de 11 producciones en las que Dori Sadovnik y Niv Arzi intercalarán sonidos post-punk y new wave con aquellos más enfocados a la música de club. La pre-orer ya puede adquirirse desde aquí.

El primer single de este trabajo en largo de los de Tel Aviv será 'Break The Limit' y lo quieren presentar mediante un videoclip el próximo 9 de abril. Sin embargo este lanzamiento llega en medio de la pandemia mundial y Red Axes quiere invitar a sus seguidores a participar en el vídeo desde sus propias casas a causa del confinamiento a través del siguiente comunicado.

“En estos tiempos locos, cuando la mayoría de nosotros en todo el mundo estamos encerrados, creemos que es más importante que nunca continuar creando y conectando entre nosotros. Hemos subido un clip de un nuevo tema llamado 'Break The Limit' extraído de nuestro próximo álbum y en ese espíritu nos encantaría que todos vosotros rompais vuestro propio límite y se filmen mientras lo hacen. Sube lo más alto posible en tus altavoces y haz lo que la música te inspire a hacer. Bailar, romper cosas, gritar, reír, llorar, besarse ... ¡Déjalo salir! ¡¡¡Todo vale!!! Envía un clip de 15-30 segundos y luego lo editaremos juntos en un video. ¡No podemos esperar a verlos volverse locos!"

Para aquellos que deseen participar, tienen que enviar el clip a este mail breakthelimitvideo@gmail.com. Admiten cualquier formato de archivo de video, pero siempre que esté grabado en horizontal si se utiliza un móvil.

El clip de sonido que facilitan es este.

Comentarios