El estilo híbrido de Rnbws aterriza en Jelly Bean Farm Records

El ruso publicará Autonomy EP el próximo 17 de abril



El sello angelino Jelly Bean Farm ya tiene en la recámara su próxima referencia que vendrá con la rúbrica del ruso Rnbws y que llevará por título Autonomy. Este moscovita que responde al nombre de Maxim Nikolaev es uno de los dos responsables del sello Pkge que además desarrolla eventos en el popular club Propaganda y que previamente ha editado música en sellos como Sounds of Sumo y Circular Jaw.

En su estreno en Jelly Bean Farm marca un cambio de paradigma en su sonido y que harán de este Autonomy una perita en dulce para todo amante de la bass music británica en conjunción con elementos más techno y electro. Básicamente a través de los cinco cortes que componen este trabajo es un punto de encuentro de varios estilos dando un resultado híbrido de lo más interesante y excitante por la rica variedad de sonidos y las posibilidades de utilizar cada track en diferentes momentos.

Este EP nace de la frustración de Maxim con el estancamiento político de su Rusia natal convitiéndose en una inspiración totalmente dinámica en el que encontramos ecos raveros y techneros en conjunción con un espíritu bass que se presenta en la producción que da nombre al lanzamiento. Más industrial e incisivo si cabe es la hipnótica 'Falling Into Web' mientras que 'Stability Element' se presenta como una inquietante pista electro retro-futurista algo que repite en 'Forbidden Words' donde los sonidos de la 808 toman el mando.

Pero posiblemente el tema más redondo de todo el EP sea 'Sex At 5am' en el que combina de forma magistral todos los elementos anteriores en una pieza llena de sensualidad con unos breaks cargados de frescura.

Autonomy EP se pondrá a la venta dentro de un mes y ya podemos escuchar un adelanto en forma de previa.



Tracklist:

1. Autonomy
2. Falling Into Web
3. Stability Element
4. Forbidden Words
5. Sex At 5am

Comentarios