Así suena el edit de Overmono a 'A Palé'

Los hermanos Russell también aseguran que no lo lanzarán nunca



Los hermanos Ed y Ted Russell, o Tessella y Truss con sus respectivos nombres artísticos individuales, son unas de las propuestas techno más interesantes cuando se unen como Overmono ya sea en sus lanzamientos discográficos y, sobre todo, en sus directos y sets. Precisamente en éstos últimos han estado pinchando su propia versión de la canción 'A Palé' de la popular cantante catalana Rosalía. Ahora han querido mostrar este trabajo en todo su esplendor compartiéndolo en su YouTube. Y la verdad es que vuelven a clavar un temazo, que desgraciadamente según ellos mismos nunca pondrán a la venta. Lo anuncian con el siguiente texto:

"Hemos sido grandes admiradores de Rosalía desde que encontramos su música y hace unos meses hicimos una edit de su canción 'A Palé'.

Aparentemente, la letra trata sobre sentirse fuerte y ser capaz de llevar mucho peso ... lo que se sintió como un mensaje de poder para compartir, especialmente cuando las cosas pueden sentirse un poco difíciles durante el confinamiento. :)

Nos divertimos mucho pinchando esto en nuestros sets pre-covid y, como no lo lanzaremos nunca, queríamos compartirlo contigo. Muestra amor, sé amable, mantente a salvo. T&E"


Comentarios