Diamond Skies, el sexto álbum de Applescal en camino

Lo publicará en Atomnation a finales de mayo



Pascal Terstappen, conocido como Applescal, ya tiene preparado el que será su sexto LP que ha titulado Diamond Skies y que publicará el próximo 29 de mayo a través de su sello Atomnation. El LP se presenta como una especie de continuación de su álbum Dreaming In Key que editó hace siete años y que fue la piedra angular del sonido y el imaginario del sello en el cual las melodías son el motor emotivo para el baile.

Diamond Skies contará con un total de 9 producciones de las que ya podemos escuchar 3 de ellas más abajo, donde sigue apostando por su particular sentido y gusto por melodías expansivas, exuberantes y energéticas que dan un matiz muy colorista a los paisajes sonoros que dibuja. De la misma forma, Applescal también se atreve en este trabajo a desarrollar pasajes más introspectivos, en otras palabras compone ambient, siempre con un prisma cargado de emoción y positividad.

Esto es así porque el holandés compuso el disco entre el año pasado y principios de este 2020 dando los último retoques a comienzos de marzo ya en plena crisis por el coronavirus recorriendo Europa. Motivo por el que ha decidido publicar el disco lo antes posible -se publicará en formato digital en la fecha establecida y en vinilo está por confirmar- con el objetivo de dar un ejemplo de optimismo creativo.


Tracklist:

01- Incognitana
02- Legobeats
03- Cymbals Rush
04- Copyshop
05- Jupiter Pong
06- Introland
07- Synthlove (_The Sky)
08- Fake Breaks
09- Airmiles

Comentarios