La dupla Ali X x Ximena presenta el vídeo-clip de 'Patitos'

Un adelanto de su álbum homónimo en su sello Controlla



El canadiense Ali X formó parte de la popular formación Azari & III y ahora hace equipo con la mexicana en el proyecto Ali X x Ximena con quién creó el sello Controlla y postulándose como un valor a seguir dentro de la escena electrónica latinoamericana en una suerte de techno-rap de aire indie muy bailable y con cierto carácter guasón y provocador. De hecho la pareja reconoce influencias tan variopintas que van desde Luis Miguel a Plastikman y de Jean-Paul Sartre a John Paul Jones.

El 19 de mayo publicarán su álbum debut homónimo pero antes de eso presentan el sencillo 'Patitos' que se puso a la venta hace unos días y además cuenta con remezclas de artistas como Alejandro Paz, Double Meaning, Mverto Futura, Nico Raibak, Diaztech, Nonefield, Mijo y Lil Zoid. Para escucharlos recomendamos que entréis en su Soundcloud donde además está un tema dedicado al Coronovirus en descarga gratuito, estrenado por los compañeros de Como Las Grecas.

Pero centrándonos en 'Patitos' también tiene su propio vídeo-clip y que si no fuera por esta pandemia opositaría perfectamente a hit veraniego.


Comentarios