'Night', segundo single de Inner Song de Kelly Lee Owens

La británica también anuncia un retraso en su publicación para el 28 de agosto


El pasado mes de febrero Kelly Lee Owens presentó la producción 'Melt!' al mismo tiempo que anunció el que sería su esperado segundo álbum titulado Inner Song, que publicaría a través de Smalltown Supersound el próximo 1 de mayo. Sin embargo finalmente este lanzamiento se retrasará a finales de agosto, cuando el mundo comience a despertar de este letargo provocado por la crisis sanitaria mundial en la que nos encontramos ahora mismo.

No obstante, la británica publicó ayer un nuevo corte de su nuevo LP. Su título es 'Night' y ofrece un techno sensual y narcótico con unas líneas de sintetizador suaves que complementan unas vocales intimistas hasta que el ritmo se impone abrazando el baile y la nocturnidad como incita la propia producción. Buena progresión e intensidad.

"Esta tema habla sobre cómo los sentimientos y las percepciones son más accesibles para nosotros durante la noche, cómo los velos son más finos de alguna manera y, por lo tanto, cómo somos más capaces de conectarnos con los verdaderos deseos de nuestros corazones", ha expresado Owens. "Quería lanzar este track como un regalo para ustedes durante este tiempo loco, para darles una parte de mi corazón", apostilla la productora.

Así suena:

Comentarios