R&S Records anuncia un recopilatorio solidario

In Order To Care se pondrá a la venta mañana en Bandcamp aprovechando que la plataforma no cobrará su comisión



El Reino Unido es uno de los estados en los que más está golpeando el COVID-19 y dentro de su industria musical comienzan a aflorar diferentes medidas solidarias para el sistema sanitario británico, entre ellas hoy se presenta la del mítico sello R&S Records que en el día de mañana pondrán a la venta una compilación y una camiseta que se venderán en exclusiva en Bandcamp aprovechando que esta plataforma no cobrará sus comisiones por venta. De este modo se podrá recaudar el máximo dinero posible que será donado íntegramente a una asociación de Liverpool para proveer de equipos de protección individual para los trabajadores de la NHS.

La compilación llamada In Order To Care (haciendo un juego de palabras con el eslogán original de la etiqueta) está compuesta por un total de 41 tracks de artistas británicos o residentes en el Reino Unido que han ofrecido su música de forma gratuita. El abanico de estilos es tremendo ya que incluye electro, techno, jungle, funky, breaks, temas ambient, e incluso poesía. El recopilatorio ha sido compilado por Raj Chaudhuri, conocido como Raji Rags, como principal impulsor y curador de esta acción.

Los artistas que aportan sus produccions son los siguientes: 

96 Back, Ahadadream, Anuj Nayyar, Anz, Bamz, Barker, BFTT, Breaka x Guava, Call Super, Client_03, Club Winston, DJ Tess, Fauzia, Forest Drive West, Fracture, Hinako Omori, India Jordan, James Massiah y Fauzia, JAY, K-Lone, LCY, Lone, Loraine James, Nite Fleit, Nkisi, Or: la, Peach, r.kitt, Raji Rags, Shanti Celeste, Shelley Parker, Silvestre, SNOW x Dismantle, Space Dimension Controller, Special Request, Sputnik One, The Maghreban, T. Wiltshire, TSVI, Yak y Yassuz.

Desde aquí puedes hacerte con ella y debajo de estas líneas puedes ver la camiseta solidaria.

Comentarios