Breaks de sabor noventero de la mano de Xpression en Cosmic Rhythm

El sello italiano se embarca en los ritmos rotos



Los breaks y los ritmos rotos volvieron para quedarse definitivamente, si es que se fueron alguna vez, integrándose de forma muy natural en diferentes sesiones de carácter más technoide. Un hecho que no pasado de largo en Cosmic Rhythm que en el día de hoy publica Come To Me EP, un trabajo que viene con la rúbrica de la dupla Xpression formada por Nicola Loporchio y Michelle Lamachia.

El sello de Bari es conocido por su carácter retro que se da sobre todo a través de un sonido prominentemente house y disco siempre rico en melodías y bajos cósmicos. En esa onda de buscar un sabor añejo, de otra época, se presenta un lanzamiento donde los grandes protagonistas son los breaks que Xpression cincelan a conciencia para dotar un espíritu noventero sin discusión. Un total de cuatro cortes originales en que nos transportan a tiempos pasados y que indudablemente tienen cierto componente de profundidad dreamy y bangers para reventar una pista de baile.

Tan solo el último corte apuesta por un 4X4 pero su ritmo es tan endiablado y ravero que no es que desentone sino que complementa y redondea un EP que sería ideal para esas noches donde se imprime una energía vigorosa para alcanzar el trance.

Comentarios