El clásico 'Good Life' de Inner City re-interpretado por Piek

Un nuevo edit para su proyecto Música para el pueblo



Venga que es viernes, ya todos vamos a estar en Fase 1 y qué mejor que animarnos con uno de esos temas clásicos de Detroit que todo el mundo conoce. Se trata de 'Good Life' el tema inaugural del proyecto Inner City que juntaba a Kevin 'The Elevator' Saunderson y la vocalista Paris Grey y que supuso todo un pelotazo en 1988. Después vino 'Big Fun' y dos años después su primer largo con lo que el house y el techno de Detroit se coló a niveles más masivos en Europa con éxitos incontestables hasta 1992, momento en el que se puso punto y final al proyecto hasta que Saunderson tuvo la idea de reflotarlo por su 30 aniversario junto a su hijo Dantiez y la vocalista Steffanie Christi’an.

El productor navarro Piek ha querido rescatar ese himno del buen rollo con un edit no basado en el track original sino en la remezcla de Steve Silk Hurley que se encontraba también en el 12" de la época. Según el propio artista su reconstrucción se basa en arreglar y calibrar el pitch, una reorganización de la structura y un ritmo reconstruido además de una nueva masterización para que los dj's se diviertan al pincharla.

Lo lanza en su proyecto personal Música para el pueblo, lo que en otras palabras significa que está en descarga gratuita. Desde aquí puedes descargarlo por tu cara bonita y más abajo dejamos el vídeo con el que lo presenta.


Comentarios