El misterioso Kilig se encarga de la segunda referencia de Origins Sound

El sello londinense publicará It's Time el 19 de junio



Origins es una serie de eventos londinenses centrados en el house y el techno y por donde han pasado artistas como Octo Octa, Skee Mask, Bambounou, Objekt y Peach. Arrancó su división dicográfica con un único EP hace dos años a manos de Tommosini que contaba con una remezcla de Hodge que Anastasia Kristensen es su primera participación en Boiler Room. Ahora el sello anuncia un segundo lanzamiento de su catálogo que vendrá con la rúbrica de Kilig, dj y  productor que prefiere mantener el anonimato, llamado It's Time que se pondrá a la venta el 19 de junio.

Este artista cuenta con una residencia en la fiesta también londinense Night Tales. Como productor el año pasado editó To Make You Feel Something en Soundtracking The Void en una clave letfield y downtempo y este mismo año, el pasado mes de marzo, publicó ‎el Blue Coat, Red Dress en Silver Bear Recordings, que ha acabado en las maletas de Mary-Anne Hobbs, Tom Ravenscroft, Batu, Call Super, Saoirse y Midland.

Con ese suculento apoyo se presenta It's Time EP donde Kilig firma cuatro cortes originales en una narrativa que se inspira en el dinámico sonido electrónico de su ciudad canalizándolos como los diferentes estados de ánimo de una noche de club, fluyendo desde el anochecer hasta el amanecer. Un EP que se disfruta a fuego lento desde unos temas más vanguardistas que no siguen patrones obvios a otros que se van recrudeciendo y que buscan el baile sin disimulo, siempre sin caer en lo evidente y trillado. En ese aspecto el corte que cierra el EP, 'Bed Test', es digno de mención.

Abajo dejamos la previa y también el enlace a su Bandcamp para hacer la pre-order.





Tracklist:

A1. Is It Time
A2. VHS Flex
B1. Buckled
B2. Bed Test

Comentarios