Frappé, nuevo sello parisino que honra el french touch

Varios artistas firman la primera referencia



Aunque Frappé como sello se fundó en 2019 por Basile de Suresnes y Ten Fingerz no será hasta dentro de 10 días cuando publiquen su primera referencia. Se trata de una etiqueta ideada por dos parísinos ex-miembros del colectivo Paris Bouillant con el que han estado desarrollando diferentes fiestas en la ciudad del amor en salas como Java, Badaboum, Alimentation Générale, o Panic Room durante los últimos cuatro años. Ahora inician una aventura discográfica en la que el sonido house con el autóctono francés que arrasó a finales de los 90 y principios de los 00's tiene su impronta bien marcada.

Con ese espíritu e influencia de los Bangalter, Crydamour y Cassius se pretende rebuscar entre la nueva generación de productores y artistas que amolden el groove galo a las tendencias actuales. Para ello en su primer lanzamiento llamado Fête en l’air EP cuentan con varios artistas que firman un total de cinco cortes originales.

Entre ellos están los propios responsables del sello con Basile de Suresne haciendo doblete. Como nombre más destacado encontramos a Madcat conocido por ser miembro del también parisino Pont Neuf y haber firmado trabajos en FHUO sello de Folamour. Por último Deborah Aime La Bagarre se encarga de abrir el EP.

En definitiva es un trabajo de disco y house con ese toque bien filtrado que es tan chic y divertido. Así suena:

Comentarios