Griessmuehle ha encontrado una nueva ubicación

Lo revelarán el domingo cuando acabe el crowfunding de apoyo al club



Antes de la pandemia del coronavirus Griessmuehle se enfrentó a una situación crítica teniendo que echar el cierre en su ubicación habitual en el barrio berlinés de Neukölln a orillas del Spree. Sin embargo, anuncian a través de su web que han encontrado una nueva casa para que el club no desaparezca. El anuncio del nuevo lugar se realizará el domingo cuando finalice la campaña de crowfunding donde venden 1000 entradas a 30€ para una primera fiesta exclusiva que se llevará a cabo cuando pueda abrir el club donde solo actuarán los residentes. Griessmuehle también ha puesto en venta merchandising y numeroso material de su anterior ubicación (desde la bola de espejos hasta los palets pasando por banquetas y cualquier cosa que formaba parte de su mobiliario) como forma de obtener financiación.

También ha anunciado un streaming para hoy viernes a través de Facebook y YouTube a partir de  las 18:00h hasta las 2:30 que contará con Ellen Allien b2b Hector Oaks, Inhalt Der Natch, Parallx, Lokier, Clara Cuvé, Echoes of October, Acierate y Alva b2b Izzi Bizzi.

Aquí dejamos el comunicado que anuncia esta buena noticia:

"Lo primero es lo primero: ¡Griessmuehle ha encontrado un nuevo hogar! Sin embargo, todavía es incierto cuándo nos volveremos a encontrar allí. Aún así, hagamos que la espera sea más entretenida, recuperemos nuestros espacios y llevemos la fiesta a su casa. Nos gustaría agradecer a todos los que nos han apoyado tan enérgicamente desde el cierre. Pero aún no estamos fuera de peligro: con una nueva ubicación, una vez más nos enfrentamos a innumerables desafíos. Sobre todo, las cargas financieras asociadas con la expansión del nuevo club y la mudanza a los nuevos lugares de almacenamiento serán inmensas. Por lo tanto, todavía dependemos de su apoyo: navegue a través de nuestra campaña de crowdfunding nuevamente antes de que termine el domingo y obtenga entradas para la exclusiva fiesta de apoyo con nuestros DJ residentes en la nueva ubicación. ¡Le informaremos inmediatamente después del cierre de la campaña cuándo tendrá lugar la fiesta!"

Comentarios