Javonntte y The Blaxploited Orchestra en la quinta de MATE

Vuelve la conexión Detroit-Madrid en el sello de Rafa Santos



La próxima semana se pondrá a la venta la quinta referencia de MATE, el sello madrileño que gestiona Rafa Santos y que apuesta por un house de fuertes raíces americanas sobre todo Detroit en combinación con talento local editándose en 12". Esa misma fórmula del split entre un artista internacional y otro de la escena nacional vuelve a ponerse de relieve en su quinta referencia que protagonizan Javonntte y The Blaxploited Orchestra repartiéndose cada uno una cara del vinilo.

El productor de Detroit Javonntte repite en MATE tras participar en el primer lanzamiento del sello. En esta ocasión realiza dos producciones originales, la energética 'Quantum'  y la cálida 'Mr Dj'. Ambos cortes son dos ejemplos de deep house clásico uno más incisivo y otra más sensual.

Por la parte de The Blaxploited Orchestra, el alías más negroide de Simón García, también encontramos dos cortes originales donde el madrileño se desata a base de sonido más disco y soul cocinado a fuego lento tanto en 'Ready To Go' como en 'Explicit' demostrando clase y mucho groove. La conexión entre Madrid y Detroit vuelve a funcionar encajando a la perfección.


Comentarios