Más material del Bandcamp Day

Space Dimension Controller, Lone, Ambivalent, Texture, Puss Records, Atomnation...



Este Bandcamp Day está siendo un no parar de noticias donde los artistas y sellos están publicando o anunciando numeroso material así que vamos a ir dejando por aquí algunos apuntes de diversos productores que han decidido aprovechar que la plataforma no cobrará su comisión por venta como medida para ayudar al sector.

LONE - Greenhills Road Archive Traks Volume One

Matt Cuttler ha decidido rescatar del olvido material compuesto cuando era un chaval. Diez producciones realizadas entre 2002 y 2006 donde ya apuntaba maneras.


Space Dimension Controller- Selected Unreleased Tracks (2008-2013)

Sin movernos de las islas británicas llega Space Dimension Controller con el lanzamiento de 38 tracks inéditos compuestos entre 2008 y 2013. Lo que puede ser considerada toda un precuela a su mundo galáctico del planete Mikrosector-50.


BB- Hey Ladies [Puss Records]

El sello de Kornél Kovács en el que lanza edits ha anunciado un nuevo EP con la firma de Bella Boo en un temazo de los que nos harían bailar sin parar en pista. Reserva de la buena cuando volvamos a salir.


Sugar- Horsepower EP [Kulør]

De Estocolmo pasamos a Copenhague. El sello de Courtesy presenta su séptima release que continúa ahondando en el techno escandinavo más marchoso. Esta vez con la firma de Sugar.



Oscar Mulero - Called Nature [Warm-Up Digital]

El tótem techno patrio inaugurando una serie de lanzamientos únicamente en formato digital en su sello Warm-Up. Poco más que decir.


Sam Goku - Paradise Drum [Atomnation]

Ya solo por el nombre del productor merece estar en este listado. La etiqueta holandesa publica este EP de tres tracks ricos en melodías que suenan con elegancia y finura.


Texture- 415/16 EP

Un poco de talento nacional desconocido por el gran público. Desde el colectivo Ego Trip tenemos dos tracks que evocan a una época Erasmus en Polonia. Dos cortes que buscan los coordenadas del baile menos obvios y transitados. Buen percal y uno de los descubrimientos del día. Ojo al segundo track.


Kevin McHugh- Telempathy vol 1

No todo en este Bandcamp Day hay que pasar por caja, aunque precisamente se hace así para ayudar a los artistas. En cualquier caso el que antes fuera conocido como Ambivalence y uno de las figuras del minimal de la crew de Hawtin, ha entregado gratuitamente un álbum de ambient bajo su nombre real que le sirve como terapia. Para liberar chakras y relajarse en casa.


Comentarios