Segunda referencia de Paid Time Off en su sello Leisure Records

Itza Blackout EP contará con remezclas de Egyptian Lover y Nico Lahs



El dj y productor Andrew Joseph se esconde bajo el nombre Paid Time Off dirigiendo desde su Chicago natal el sello Leisure Records inaugurado hace dos años por él mismo con el EP Drinks / Casual Friday. El próximo 1 de junio publicará Itza Blackout, su quinta referencia siendo la segunda firmada por PTO que se puede resumir en un homenaje al sonido house de carácter oscuro de influencia electro ochentero con vocales futuristas y sonido de la 808 como principal característica.

Así se pueden describir a los dos temas originales de Joseph, 'Itza Blackout' y 'Way Out' donde la alargada sombra de Egyptian Lover es tan evidente que el mítico Greg Broussard ha accedido a remezclar el tema que da nombre a este trabajo. Obviamente el rollo que le da el precursor de ese sonido es otro, con una presencia y sonido más potente dejando unas las líneas de bajo mucho más gordas además de aportar unas melodías irresistibles y sus vaciladas raperas al micro. Lo original siempre tiene mucho más carisma que la copia.

El EP también cuenta con una remezcla del italiano Nico Lahs que hace lo sabe ejecutar a la perfección cambiando la querencia electro de 'Itza Blackout' por un matiz percusivo mucho más deep house mientras que respeta los ganchos principales como son las melodías y la vocal.

Aquí abajo puedes escuchar el 12" y hacerte con él.

Comentarios